YES BALANCE SUPPORT

gallery/WhatsApp Image 2020-06-18 at 14.30.23 (1)
gallery/WhatsApp Image 2020-06-18 at 14.30.22
gallery/WhatsApp Image 2020-06-18 at 14.30.21

 

 

YES BALANCE SUPPORT es un dispositivo que se adhiere a cualquier tipo de casco de cualquier disciplina, ciclismo, motociclismo, karting, monopatines, skate, snowboard, rollers, cumpliendo con un doble propósito de uso.

 

 

En primer lugar, al quitarnos el casco nos permite dejarlo apoyado sobre superficies planas evitando rodamientos, golpes o rayones.

 

 

De este modo, nuestro casco puede albergar dentro del mismo, llaves, guantes o celular sin que estos corran peligro de caídas.

 

 

En segundo lugar, gracias a su soporte de pared, el cual es posible instalarlo en cualquier tipo de pared lisa, sea de material, madera o durlock, nos da la posibilidad de dejarlo colgado de dicho soporte, pudiendo de este modo tener el casco protegido y en un lugar determinado una vez ya no lo usamos.

 

 

Los materiales utilizados son polímeros de alta resistencia y con un grado de flexibilidad ideal para este tipo de necesidades, el producto que adhiere al casco lo hace gracias a él excelente adhesivo 3M, el cual está más que probado en todo tipo de industrias.

 

 

Creemos haber desarrollado un producto de doble función, estético, delicado en sus líneas y sobretodo con materiales de primera calidad, los cuales son garantía del cuidado y resguardo del casco

 

 

 

 

 

 

gallery/INSTRUCTIVO 2
gallery/INSTRUCTIVO 1